propósito
"Mejoramos la calidad de vida
de nuestros clientes, colaboradores
y comunidades, creando experiencias
relevantes con marcas honestas."
visión
"Brindar las mejores soluciones
a nuestros clientes y comunidades."
"Mejoramos la calidad de vida
de nuestros clientes, colaboradores
y comunidades, creando experiencias
relevantes con marcas honestas."
"Brindar las mejores soluciones
a nuestros clientes y comunidades."
Después de la adquisición de las operaciones de Walmart Argentina en noviembre de 2020, iniciamos una nueva etapa en el país, con un plan que prevé la inversión de u$d 120 millones en los primeros tres años.
Buscamos ofrecer no solo la mejor calidad de productos al mejor precio, sino también una experiencia cercana y localmente relevante.
Desarrollamos relaciones de confianza con nuestros proveedores, ofrecemos las mejores oportunidades de desarrollo para nuestros colaboradores y trabajamos con cada comunidad donde operamos, desde una visión inclusiva y sustentable.
Promovemos el desarrollo de un entorno colaborativo que fomente una cultura de innovación, agilidad y respeto por las personas.
Nos vinculamos de forma directa y cercana con lo que nuestros clientes piensan, sienten y necesitan en grandes y pequeñas ciudades de Argentina.
Trabajamos todos los días para ofrecerles siempre la mejor calidad, al mejor precio en una variedad amplia de productos y servicios.
Buscamos brindarles una experiencia omnicanal a nivel nacional, consistente, verdadera y totalmente integrada, con opciones de entrega diferenciadas, que se ajusten a sus necesidades y les posibilite comprar cuándo quieran, dónde quieran y cómo quieran.
Trabajamos en el desarrollo de un entorno colaborativo, diverso e inclusivo, que fomenta una cultura de innovación, agilidad y aprendizaje. Una CulturaMâs.
Estamos convencidos que una empresa se destaca por la calidad de su gente. Promover el desarrollo de nuestros colaboradores, incentivando su participación a diario, es una forma de fortalecer su confianza y liderazgo, posibilitando que cada uno pueda ser agente de cambio para la compañía y logre alcanzar su máximo potencial.
Con vos somos Mâs.
GDN Argentina tiene a la integridad como un valor central que guía el comportamiento de sus colaboradores y la relación con sus clientes, proveedores y con la comunidad en general.
El Gobierno Corporativo de GDN Argentina está liderado por un Comité Ejecutivo que tiene por objetivo resguardar los intereses de los accionistas y de los diferentes grupos de interés de la compañía, así como asegurar mecanismos de información y control acorde a la transparencia de sus principios.
GDN tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.
Desde más de 290 años de historia se vincula de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina.
GDN es protagonista de una gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje para consolidarse entre los mejores retailers de la región.
A lo largo de los tres últimos siglos, la Familia Steuer ha tenido la visión y la resolución para atravesar exitosamente contextos transformadores.
Por siete generaciones, la familia Steuer participó de la industria.
En 1724, los Steuer producían esencias naturales en Minon (al norte de Bohemia). Luego durante la Revolución Industrial, se trasladan a Praga y fundan Steuer & Friedlander, exportando sus esencias, aceites y licores a Viena y Budapest.
En 1926 celebran los 50 años de Steuer & Friedlander en Praga fundando su fábrica en Bucarest.
Para 1939 la compañía era el mayor proveedor para las industrias farmacéuticas, de licores y de alimentos de Europa Central.
Posterior a la crisis de 1929, adaptándose a los cambios económicos introducidos por la Gran Depresión, Karel Steuer y sus hermanos deciden diversificarse, creando el primer Department Store en el centro de Praga y lo llaman “Te-ta” (“Tía”, en Checo), en solo cinco años se expanden a cinco ciudades, y en 1936 la nueva sucursal de Belgrado (Yugoslavia), estrena el nombre de Ta-ta (Padre).
En 1938 le suceden las sucursales de Rumania, Bucarest, Cluj Pomona y Transilvania.
Con el inicio de la Segunda Guerra Mundial, en 1939 Karel Steuer decide emigrar a Colombia, y en 1940 inaugura el primer Retail Store de ese país al que nombra “Tía”, la versión en español de la tienda original. Luego de Colombia, Tía se expande y en 1946 inaugura su primera sucursal en Buenos Aires, en 1956 en Montevideo (Uruguay), en 1958 en Lima (Perú) y en 1960 en Guayaquil (Ecuador) con la estrategia de lograr cobertura nacional.
Desde entonces, Karel y su hija Doris expandieron su cultura de negocios con el ejemplo. Sus descendientes decidieron afianzar y expandir esa cultura tomando el gobierno corporativo sobre los valores familiares.
En 1985 Francisco De Narváez asumió la dirección del grupo y lo redefinió con vistas al futuro, a partir de organizar y delegar su función a nuevos equipos de profesionales, asumiendo -desde entonces- la presidencia del Grupo.
Desde 1999 GDN aceleró su crecimiento de manera orgánica, sumando nuevas adquisiciones (MultiAhorro, San Roque y Frontoy, en Uruguay; Magda en Ecuador; y Walmart en Argentina).
Hoy GDN opera 539 locales a lo largo de Latinoamérica.